Conseguir estabilidad y posicionamiento es tarea ardua para cualquier empresa y más para aquellas con una actividad catalogada de riesgo.
Fibras Aragón lo consigue, gracias a que todo nuestro equipo está supeditado al cumplimiento de las normativas de seguridad laboral.
Nuestras instalaciones al aire libre y el material e indumentaria reglamentaria garantizan la integridad física de nuestros operarios.
El trabajar en unas condiciones de calidad humana y seguridad óptimas incrementa el rendimiento de nuestra mano de obra que sólo lanza al mercado un variado producto de absoluta calidad y durabilidad.
Somos productores y distribuidores de piezas de poliéster. La versatilidad de este producto y nuestro buen uso hace posible que nuestra huella esté presente en empresas de gran renombre del sector de la construcción (impermeabilizaciones) de la industria automoción y del día a día de cualquier ciudad (mobiliario Urbano).
El descubrimiento de las múltiples posibilidades y ventajas del poliéster ha revolucionado la vida del ciudadano moderno. Fibras Aragón se planteó la producción de las ventajas de este producto a través de un trabajo de calidad.